¡Desgarrador! Madre de niñas asesinadas por su padre en España comparte una emotiva carta

¡Desgarrador! Madre de niñas asesinadas por su padre en España comparte una emotiva carta ¡Desgarrador! Madre de niñas asesinadas por su padre en España comparte una emotiva carta ¡Desgarrador! Madre de niñas asesinadas por su padre en España comparte una emotiva carta

España.- Beatriz Zimmerman agradeció el apoyo de todas las personas que se preocuparon por las pequeñas Anna y Olivia, y pidió que “su muerte no sea en vano”

 Beatriz Zimmermann, madre de Anna y Olivia, las dos niñas asesinadas por su padre en Tenerife, publicó una nueva -y desgarradora- carta tras el hallazgo del cuerpo de la mayor de las niñas el pasado viernes.

“Aunque ahora sintamos el mayor odio, desesperanza y dolor, no sea para traer más sufrimiento al mundo sino lo contrario. Que trascienda en amor para los niños en forma de protección, educación y respeto. Gracias a ellas, muchos padres miran ahora a sus hijos de otra manera y valoran mucho más el amor y los momentos diarios de las cosas simples. Ese maravilloso día a día que tanto echo de menos”.

Beatriz también aprovechó su estremecedora carta para solicitar mayor justicia ante los casos de violencia infantil: “Espero que las leyes se pongan más duras protegiendo a los niños. 

 Si hay maltrato en los progenitores hay que ser muy tajantes porque los niños no pueden estar creciendo viendo violencia. Los niños son el futuro y es muy importante que crezcan observando un ambiente de respeto, paz, amor y tranquilidad…”.

“Ellas son ahora dos ángeles que han venido al mundo enseñando una gran lección a costa de su vida… Y yo… siendo su madre, voy a luchar en contra de estas injusticias y el bienestar de los niños. Por ellas y por todos los niños”, agregó.

Sostuvo, por su parte, que Tomás Gimeno, su ex pareja, cometió “el acto más monstruoso que una persona puede cometer: matar a sus propios e inocentes hijos”.“Tomás quería que sufriera buscándolas sin descanso y de por vida. Esa fue la razón por la que dejarme a mí con vida… Y por supuesto, él no quedar como el mayor asesino de la historia”.

“Ellas habrán muerto en cuerpo, pero su alma está con todos nosotros para siempre, ayudando a tener más conciencia, amor y respeto por nosotros. La gran mayoría de las personas son seres increíbles, lo han demostrado en este acto tan cruel con la compasión y el dolor. Gracias de todo corazón”, concluyó.

Tomás Gimeno, el hombre acusado de haber asesinado a sus hijas Anna y Olivia, de uno y tres años respectivamente, el pasado 27 de abril en la isla española de Tenerife, habría dado muerte a las niñas en su casa y arrojado sus cuerpos al mar, en un plan preconcebido para causar a su ex pareja el mayor dolor, según indica la investigación de las autoridades.

Son datos de un auto judicial difundido este sábado, tras conocerse que Olivia, la niña mayor, cuyo cadáver fue localizado el pasado jueves dentro de una bolsa de deporte y hundido en el mar a mil metros de profundidad, murió a causa de un edema pulmonar agudo, de acuerdo a las primeras informaciones de la autopsia.

La magistrada expuso en el mismo texto los resultados de la investigación en un relato en el que revela que, desde que se rompió la relación entre los padres de las niñas, hace cerca de un año, Tomás dedicó a su ex pareja “un trato vejatorio y denigrante” con “comentarios descalificativos, ofensivos y ultrajantes”.

Con ellos, señala, pretendía menospreciar a la madre de sus hijos “por haber rehecho su vida con una nueva pareja” y aseguraba no tolerar “que compartiera momentos con sus hijas”.

El sábado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias comunicó que la pequeña Olivia Gimeno falleció a causa de un edema agudo de pulmón, según la autopsia a la que fue sometido su cuerpo, y a la espera del resultado de los análisis toxicológicos, biológicos e histopatológicos.

Con información de Infobae

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 3:19 am