Buscar

Jonh Cena reta a Poncho de Nigris e hijo a mostrar su mejor coche

Daniela Montes | 13 junio, 2021
Jonh Cena reta a Poncho de Nigris e hijo a mostrar su mejor coche

John Cena, ex luchador y actualmente actor, lanzó un reto al también famoso Poncho De Nigris y su hijo, Aldo Tamez.

Fue a través de un vídeo publicado en TikTok e Instagram, previo al lanzamiento de Rápidos y Furiosos 9, la película de acción de una de las sagas más exitosas en el mundo, donde Jonh Cena, interpretará a Jakob Toretto, hermano de Dominic.

«Hola, Aldo y Poncho De Nigris, les habla John Cena. En este momento, probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos 9», dijo Cena.

La intención de John Cena al mandar el mensaje, fue retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen», dijo.

Y es que en varias publicaciones de Poncho De Nigris, se observa a padre e hijo posando en un par de Audi y algo de humo, como si se tratara de los flayers de la película o algo entre manos.

Por otra parte el también cantante Poncho De Nigris respondió a John Cena, mostrando un par de automóviles de lujo. «¿Cómo estás, John? Cuánto tiempo que no nos vemos, hombre… ¡Ya estoy listo y preparado», dijo De Nigris mientras mostraba el Corvette. Sin embargo, el también cantante dijo que el suyo era un Mini Cooper.

@ponchodenigris

#dúo con @universalpictureslatam ya listos para la carrera #putazosoque iG: ponchodenigris

♬ sonido original – Universal Pictures Latam

Solo queda esperar una segunda reacción de Cena. ¿Qué automóvil mostrará?

Con información de Milenio

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter