Buscar

!El ingenio mexicano! Le graban video musical al socavón de Puebla

Hilda Rodriguez | 13 junio, 2021

Puebla-. Un grupo musical llamado Banda Vientos del Sur soprendió a usuarios de redes sociales tras compartir un video y varias imágenes en donde se les ve filmando un videoclip en pleno socavón de Puebla y con una llamativa botarga de Bob Esponja.

De acuerdo con el diario Milenio, la agrupación originaria de Oaxaca mencionó que una parte del video había sido grabada en abril y se había referencia a que se abría la tierra, tal sería la razón por la que la banda decidió acudir a ese sitio en específico de Puebla, pero ahondaron en que no les permitieron hacer

Ante la revelación de este contenido, los internautas no tardaron en reaccionar y los comentarios fueron tanto positivos, como negativos.

“Creo que esta muy bien que esta banda este haciendo su material para ofrecerle al público como colega está increíble, pero se me hace una falta de respeto y una burla a las personas que viven ahí que se han quedado si un hogar o sin un terreno para cultivar creo que este tipo de desgracias no tienen porque ser utilizadas para algo que no tiene nada de que ver con la música”, expresó un usuario.

Actualmente la canción ya supera las 100,000 visitas en YouTube y Rogelio Martínez, mánager del grupo, expresó para TeleDiario, Puebla, “Se hizo un hundimiento de tierra, nosotros le llamamos socavón, y ya que nos dedicamos a la música, creímos que era una buena idea dar a conocer nuestro pueblo hermoso por es lado musical.”

Con información de Infobae

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter