VIDEO: ¡Lamentable! Jugador de Dinamarca se desvanece en pleno partido

VIDEO: ¡Lamentable! Jugador de Dinamarca se desvanece en pleno partido VIDEO: ¡Lamentable! Jugador de Dinamarca se desvanece en pleno partido VIDEO: ¡Lamentable! Jugador de Dinamarca se desvanece en pleno partido

Copenhague.-El futbolista danés Christian Eriksen, se desplomó en el terreno de juego en pleno partido y los médicos tuvieron que practicarle un masaje cardíaco, tras haber sufrido un desmayo en plena  Eurocopa.

Eriksen (29 años) se desplomó súbitamente en el césped justo antes del descanso, con los ojos abiertos de par en par. El partido fue interrumpido y sus compañeros le rodearon formando un círculo a su alrededor, algunos de ellos con lágrimas en los ojos, mientras los servicios de emergencia trataban de reanimarle.

El árbitro envió a los jugadores a los vestidores y en sus redes sociales, la UEFA anunció que el partido fue “suspendido por una emergencia médica”.

Soccer Football – Euro 2020 – Group B – Denmark v Finland – Parken Stadium, Copenhagen, Denmark – June 12, 2021 Denmark players reacts while Christian Eriksen receives medical attention after collapsing during the match Pool via REUTERS/Jonathan Nackstrand

Por el momento se ignora el estado de salud de la estrella danesa y de la gravedad de lo sucedido, aunque las imágenes han hecho recordar a los aficionados al futbol otros episodios dramáticos ocurridos en los últimos años.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:37 pm