Estados Unidos.- A través de redes sociales se dio a conocer la historia de un repartidor de comida que, pese a conducir una hora entera, solamente recibió 23 pesos de propina y eso le provocó un llanto que conmovió a las redes sociales.

El hombre, identificado como Smithson Michael, explicó mediante su cuenta de TikTok que para entregar un pedido tuvo que conducir por más de una hora, algo que además de un desgaste físico significó un desgaste económico por los costos de transporte y gasolina.

La frustración que este hombre recibió, dados los bajos ingresos que logra reunir en su trabajo, provocaron que miles de usuarios hicieran comentarios sobre la desigualdad económica que muchas personas enfrentan, así como las condiciones laborales que llegan a ser exhaustivas.

Dentro del contexto también citó que es una persona que no cuenta con un hogar propio y que ha tenido que atrasar por cuatro meses el pago del auto que usa para sus repartos debido a la falta de recursos para financiarlo.

“Todo se vino abajo para mí y no he podido sostenerme, proveerme y estos son servicios esenciales”, afirmó al tiempo que detalló, “solo desearía que la gente supiera cómo era. Ojalá entendieran lo que era conducir para estos servicios”, detalló.

Con información de Noticieros Televisa

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook