¡ Les darán 2000 pesos de apoyo! A abuelitos empacadores de Walmart

¡ Les darán 2000 pesos de apoyo! A abuelitos empacadores de Walmart ¡ Les darán 2000 pesos de apoyo! A abuelitos empacadores de Walmart ¡ Les darán 2000 pesos de apoyo! A abuelitos empacadores de Walmart

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México otorgará apoyos a las personas de la tercera edad que se desempeñaban como empacadores en diversos supermercados de la capital del país, pues llevan más de un año sin trabajar debido a la pandemia de Covid-19.

Dos mil 500 adultos mayores enviaron solicitudes para obtener este apoyo lo recibirán a través de la secretaría del trabajo capitalina y los resultados de las personas que lo recibirán se pueden consultar a través de la página de internet de esa dependencia dando click aquí.

Serán 2 mil 200 pesos los que recibirán los más de dos mil empacadores que solicitaron este apoyo que les será otorgado por el gobierno capitalino como medida para ayudar a este sector de la población que vio afectados sus recursos económicos.

Además los beneficiarios conocerán el resultado, pues se les enviará un mensaje vía WhatsApp o correo electrónico con la información de cobro.

La cadena de supermercados Walmart anunció que se terminó el convenio que tenía con el Inapam para dar empleo a personas de la tercera edad que se desempeñaban como empacadores. Esta medida aplica a nivel nacional.

Con información del Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:00 pm