Intensifica Metepec acciones de mejora urbana Intensifica Metepec acciones de mejora urbana

Intensifica Metepec acciones de mejora urbana

Intensifica Metepec acciones de mejora urbana Intensifica Metepec acciones de mejora urbana Intensifica Metepec acciones de mejora urbana

Alumbrado público, recolección de residuos, rehabilitación de áreas verdes, desazolve de red hídrica, por mencionar algunas.

El gobierno de Metepec ha intensificado las acciones de mejora de servicios públicos y consecuente rehabilitación urbana, evitando con ello, afectaciones a consecuencia de las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días.

Para preservar el entorno, amable con el medio ambiente y la imagen urbana, pero sobre todo la salud e integridad de la ciudadanía, el ayuntamiento de Metepec, redobla esfuerzos para atender los requerimientos de la ciudadanía, con servicios públicos de calidad.

Destaca la atención de alumbrado público y la recolección de residuos sólidos domésticos; así como el desazolve de la red hídrica y la intervención de las áreas verdes que, con la lluvia, en los afluentes se registra el arrastre de residuos y acelera el crecimiento de hierba, lo que representa riesgo a la población.

Otro elemento de trascendencia por la seguridad, es la rehabilitación permanente del alumbrado público, en la que se se han aumentado las labores para mejorar la iluminación en toda la demarcación, sobre todo en los sitios donde se carecía de dicho servicio.

Así, el gobierno de Metepec, mantiene trabajo eficaz y oportuno, para favorecer la integridad de los habitantes, con obras y servicios de calidad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News