Asesinan a Manuel Aguilar García, alcalde de Zapotlán, Hidalgo

Asesinan a Manuel Aguilar García, alcalde de Zapotlán, Hidalgo Asesinan a Manuel Aguilar García, alcalde de Zapotlán, Hidalgo Asesinan a Manuel Aguilar García, alcalde de Zapotlán, Hidalgo

El presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Hidalgo, Manuel Aguilar García, lamentablemente fue asesinado la noche de este jueves.

De acuerdo con la información, el presidente fue atacado con un arma de fuego cuando llegaba a su domicilio por parte de personas desconocidas a bordo de un vehículo en la localidad de Acayuca, en la zona metropolitana de Pachuca.

Según datos de la Policía Municipal, el alcalde de Movimiento Ciudadano, fue trasladado de emergencia a una clínica particular de la comunidad San Pedro Huaquilpan, sin embargo, se reportó su muerte derivado de los impacto de bala que sufrió.

Mientras tanto el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, condeno la agresión y giro instrucciones para mantener un operativo en la zona y dar con los sospechosos o presuntos responsables de la agresión.

Por otra parte el partido político Movimiento Ciudadano, también condenó el asesinato y así mismo, exigió que se investigue el caso.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:25 am