Carlos Martínez

Texcaltitlán, México a 9 de junio de 2021.- Luego del video que circuló en redes sociales sobre un grupo armado que robó tres motocicletas un retén en el sur de la entidad mexiquense, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México localizó las tres unidades de alta gama dentro de un predio de la zona centro del municipio de Texcaltitlán, en las misma demarcación donde ocurrió el atraco que incluso quedó grabado en la cámara de uno de los motociclistas.

De acuerdo con la FGJEM, los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo sobre la carretera Sultepec a La Puerta, a la altura de la comunidad de Tequixquiapan, cerca del Nevado de Toluca, donde sujetos con armas largas retuvieron una caravana de motociclistas a quienes despojaron tres de ellas, de alta gama.

El 30 de mayo, las víctimas denunciaron los hechos ante la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal, misma que inició las investigaciones correspondientes, las cuales derivaron en la localización de las tres motocicletas deportivas dentro de un predio ubicado en la calle Benito Juárez, en la colonia Centro de Texcaltitlán.

Cabe mencionar que una denuncia anónima agregó que en el lugar vieron a hombres armados en dicho terreno; sin embargo, al llegar las autoridades no localizaron a estos sujetos.

La Fiscalía continuará las diligencias; en tanto, se solicitó apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para que se quedan a cargo del resguardo del inmueble.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook