VÍDEO En evento público”cachetean” a Emmanuel Macron, presidente de Francia

VÍDEO En evento público"cachetean" a Emmanuel Macron, presidente de Francia VÍDEO En evento público"cachetean" a Emmanuel Macron, presidente de Francia VÍDEO En evento público"cachetean" a Emmanuel Macron, presidente de Francia

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue abofeteado en una visita oficial a la ciudad de Tain L’Hermitage al sureste del país, la mañana de este martes.

En un vídeo publicado en redes sociales, se ve al mandatario caminar hacia un grupo de personas congregadas detrás de una barrera, tras cruzar algunas palabras el presidente se acerca a la multitud y al extender su mano un sujeto lo golpea en la mejilla izquierda, antes de que seguridad presidencial pudiera intervenir.

“De hecho, un hombre trató de golpear al presidente. No tenemos más comentarios en ese momento”, dijo un portavoz de la presidencia francesa en un mensaje a los periodistas.

Por este incidente dos personas fueron arrestadas, ambos de 28 años de edad y sin antecedentes penales, según medios franceses.

Con información de El Financiero

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News