¡Se desploma aeronave en Veracruz! Se reportan dos personas lesionadas

¡Se desploma aeronave en Veracruz! Se reportan dos personas lesionadas ¡Se desploma aeronave en Veracruz! Se reportan dos personas lesionadas ¡Se desploma aeronave en Veracruz! Se reportan dos personas lesionadas

Veracruz.- Elementos de Protección Civil informaron del desplome de una avioneta en Cosamaloapan, Veracruz

La dependencia mencionó que el incendio producido a consecuencia de la caída de la aeronave fue apagado, y se dio paso a los trabajos de investigación en la zona, por lo que el área fue acordonada. 

En el accidente resultaron dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. Mientras que  elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil de Veracruz y del municipio, así como Seguridad Pública estatal, personal de emergencias médicas y Bomberos se encuentran en el lugar de los hechos realizando las diligencias correspondientes. 

Los primeros reportes indicaron que la aeronave se encontraba sobrevolando una zona de cañaverales cuando ocurrió el desplome. Medios locales informaron que la unidad XB-FOI había presentado fallas desde el comienzo del vuelo.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, Policía Estatal y Municipal, y el Heroico Cuerpo de Bomberos. Los lesionados, identificados como dos hermanos, fueron atendidos en el sitio y trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cosamaloapan.

Con información de Infobae

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:48 pm