Aviso Suspenden doble ‘Hoy No Circula’ gracias a las lluvias en la CDMX

Aviso Suspenden doble ‘Hoy No Circula’ gracias a las lluvias en la CDMX Aviso Suspenden doble ‘Hoy No Circula’ gracias a las lluvias en la CDMX Aviso Suspenden doble ‘Hoy No Circula’ gracias a las lluvias en la CDMX

Las lluvias, que limpiaron el cielo del Valle de México, lograron que se suspendiera el doble Hoy No Circula en la capital del país.

Ciudad de México-. Ante los altos niveles de contaminación por ozono alcanzados esta tarde al sur de la Ciudad de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que mañana miércoles se aplicará doble “Hoy no circula” de las 05:00 a las 22:00 horas, además de que se pide a la población reducir la exposición al aire libre para evitar daños a la salud.

Vehículos que no circulan De tal forma, este miércoles 09 de junio, no circularán de las 05:00 a las 22:00 horas:

• Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2.

• Los vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1, cuyo último dígito numérico sea 1, 3, 4, 5, 7 y 9, así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras.

Por otro lado, se recomienda evitar hacer ejercicio o actividades vigorosas en exteriores entre las 13:00 y 19:00 horas, así como mantenerse informados sobre la calidad del aire.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 11:35 am