PRI dará sorpresa en elección del 2021

PRI dará sorpresa en elección del 2021 PRI dará sorpresa en elección del 2021 PRI dará sorpresa en elección del 2021

Para el Partido Revolucionario institucional en el Estado de México es fundamental mantenerse apegados a la ley y los actos y disturbios que se dieron en la última jornada son producto de la aparente derrota de Morena, afirmó la dirigente estatal, Alejandra del Moral Vela.

En conferencia de prensa celebrada esta noche en la ciudad de Toluca, precisó que las múltiples ataques son consecuencia de la ventaja que han tenido sobre el partido de oposición.

“Lo único que queremos es llevar este proceso apegado a la legalidad y apegado a la paz que tanto requiere la ciudadanía después de un proceso electoral que se vio en algunos momentos manchado por el nerviosismo de nuestros adversarios”.

Afirmó que hay documentados diversos incidentes, sin embargo estos no serán pasados por alto ya que denunciarán y presentarán las pruebas pertinentes ante las autoridades correspondientes.

“Sin duda alguna tenemos el nerviosismo de Morena como lo acabo de decir en este momento, pero yo quiero será que más que el dicho como lo han venido buscando en este momento”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 1:54 am