Impulsa IMSS Edomex poniente vacunación Covid-19 a sector empresarial

Impulsa IMSS Edomex poniente vacunación Covid-19 a sector empresarial Impulsa IMSS Edomex poniente vacunación Covid-19 a sector empresarial Impulsa IMSS Edomex poniente vacunación Covid-19 a sector empresarial

El Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) en el Estado de México Poniente participó activamente en la convocatoria al sector empresarial para la vacunación contra COVID-19 para trabajadores entre 40 a 49 años de las empresas ubicadas en el municipio de Lerma.

Esto como parte de las acciones que el Instituto implementa en favor de los trabajadores y trabajadoras, y como una medida efectiva para prevenir los contagios en los centros laborales.

Dicha inmunización se realizó el jueves 3 y viernes 4 de junio, desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, en la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca. 

La convocatoria hecha a través de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales y la Jefatura de Afiliación y Cobranza permitió que coordinadamente se realizara el registro y traslado de trabajadores y trabajadoras a la sede de vacunación, donde personal de enfermería de la Jefatura de Prestaciones Médicas, participó en la inmunización. 

Tanto los trabajadores como los directivos de los centros productivos,  se mostraron participativos ante esta iniciativa del IMSS que les brinda tranquilidad a ellos y a sus familias.  

Cabe mencionar que se siguieron las medidas sanitarias: sana distancia, uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, así como el uso de los puestos de higiene de manos al ingreso.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:51 am