Gaby Gamboa envía mensaje a Metepec tras victoria de Fernando Flores

Gaby Gamboa envía mensaje a Metepec tras victoria de Fernando Flores Gaby Gamboa envía mensaje a Metepec tras victoria de Fernando Flores Gaby Gamboa envía mensaje a Metepec tras victoria de Fernando Flores

La madrugada de este lunes la candidata a la presidencia municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez envió un mensaje a todos los habitantes de Metepec.


Mensaje al Pueblo de Metepec


Me dirijo esta noche para agradecer a todas y todos, los que con su voto apostaron por defender el cambio verdadero que hemos construido en Metepec.

Esta ha sido una campaña muy difícil. Tengo el valor para aceptar que una mayoría de ciudadanos optaron por una opción diferente a la nuestra. Soy una demócrata, esos son los valores que me han formado y aquí, en Metepec, la voluntad del pueblo se respeta.

Son muchos los logros que en el gobierno de la transformación pudimos hacer en Metepec en estos últimos 2 años y medio; ese será nuestro legado para la gente.

Nuevamente, agradezco a quienes estuvieron cerca de mí en cada instante de esta campaña: gracias al pueblo de Metepec, a las mujeres, hombres y jóvenes, por supuesto a mi equipo de campaña y a mi familia y a todos quienes me hicieron sentir su cariño y me hacen creer que el sueño de un mejor Metepec es posible.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News