¡Como de película! “El Pirulí” se escapa de la cárcel tras cambiar de lugar con su hermano

¡Como de película! "El Pirulí" se escapa de la cárcel tras cambiar de lugar con su hermano ¡Como de película! "El Pirulí" se escapa de la cárcel tras cambiar de lugar con su hermano ¡Como de película! "El Pirulí" se escapa de la cárcel tras cambiar de lugar con su hermano

Puebla.- De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el hermano del homicida ingresó a la cárcel en el primer día en el que se reactivaron las visitas en medio de la pandemia.

Felipe N, alias “El Pirulí”, acusado del homicidio de estudiantes de la Upaep y Buap en Huejotzingo, se escapó del reclusorio de San Miguel en Puebla al intercambiar lugar con su hermano y en complicidad con custodios de dicho penal.

Por estos hechos hay 18 custodios bajo investigación, mientras que el hermano de El Pirulí fue detenido por facilitar la fugar del reo.

“El Pirulí” de 36 años de edad, fue detenido el año pasado ya que está identificado como el líder de la banda delictiva que mató a un conductor de la plataforma de Uber y a los estudiantes de medicina el pasado febrero en Santa Ana Xalmimilulco, durante el carnaval de Huejotzingo.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:22 pm