Pide Fernando Flores jornada electoral pacífica

Pide Fernando Flores jornada electoral pacífica Pide Fernando Flores jornada electoral pacífica Pide Fernando Flores jornada electoral pacífica

El candidato de la coalición “Va x el Estado de México” a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, pidió a la ciudadanía y a sus competidores a mantener un clima de paz en el marco de la presente jornada electoral.

Tras haber emitido su voto en el municipio, precisó que “Tiene que ser una jornada pacífica e invitando a todas y a todos los ciudadanos. Los metepequenses somos gente de buen, los metepequenses somos gente buena, la guerra sucia no la seguimos”.

Estimó que habrá un porcentaje alto de participación de la ciudadanía y dijo confiar en la democracia, como ha pasado en cada elección.

Invitó al resto de candidatos a disfrutar de este ejercicio comicial libres de violencia. “Hay que festejar a la democracia, hay que estar tranquilos y hay que esperar a los resultados en un rato más. Muy contento, feliz, te repito que tiene que ser una gran fiesta”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 11:08 pm