Fernando Vilchis emite su voto y anticipa una fiesta democrática en Ecatepec

Fernando Vilchis emite su voto y anticipa una fiesta democrática en Ecatepec Fernando Vilchis emite su voto y anticipa una fiesta democrática en Ecatepec Fernando Vilchis emite su voto y anticipa una fiesta democrática en Ecatepec

Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, aseguró que se trata de las elecciones más importantes del país, las cuales se realizarán en paz y tranquilidad, donde espera que la ciudadanía salga a emitir su voto con tranquilidad.

“Confiamos en que realmente hicimos un buen trabajo”, dijo Fernando Vilchis, quien esta mañana emitió su voto en la casilla 1809, ubicada en la Sección Cerros de la colonia Jardines de Morelos, acompañado del candidato a primer regidor, Ernesto Santillán, y del alcalde por Ministerio de Ley, José Antonio García Pérez.

En entrevista con medios de comunicación, el abanderado de Morena mencionó que espera una jornada electoral en paz y tranquila, la cual es la más importante de la historia del país, sin que se reporte hasta el momento algún incidente durante la apertura de casillas en Ecatepec, la mayoría de las cuales ya habían sido instaladas.

“Una jornada verdaderamente en paz, considero garantizada la tranquilidad, en este caso el desarrollo de los propios comicios y bueno, por supuesto la gente tendrá que acudir a las urnas de manera pacífica, en familia.

Ojalá puedan participar, este es un momento de la fiesta democrática de Ecatepec, del Estado, del país”, expresó.

Reiteró: “El refrendar va a ser algo histórico, digamos nunca visto este fenómeno en Ecatepec y consideramos, confiamos en que realmente hicimos un buen trabajo no solamente en este mes prácticamente de campaña, sino durante los 27 meses de una gran actividad que estuvimos al frente de la administración.

Y hemos visto, hemos notado las muestras de apoyo, de cariño de la propia sociedad civil”. Fernando Vilchis tomó su lugar en la fila y esperó su turno para poder emitir su voto.

Adelantó que posteriormente estará atento del desarrollo de la jornada electoral, donde se van a elegir diputados federales, diputados locales y ayuntamiento.

Frente a la casilla, cuya apertura se retrasó 55 minutos, el candidato Fernando Vilchis afirmó que se sujetará a los datos oficiales y del Prep que difundirán las autoridades para conocer la tendencia electoral en Ecatepec.

Insistió que confía en que los resultados saldrán favorables para él y aprovechó para invitar a los vecinos de Ecatepec a salir ejercer su derecho al voto en esta momento de fiesta histórica que se vive en Ecatepec, el Estado y en todo el país.

“Nosotros confiamos en que las cosas, en el caso para tu servidor, van a salir muy importantes y sobre todo favorables. Estamos confiados en eso”, consideró.