¡Adiós al piquete! Lanza CanSino vacuna inhalable que podría ser aplicada en niños ¡Adiós al piquete! Lanza CanSino vacuna inhalable que podría ser aplicada en niños

¡Adiós al piquete! Lanza CanSino vacuna inhalable que podría ser aplicada en niños

¡Adiós al piquete!  Lanza CanSino vacuna inhalable que podría ser aplicada en niños ¡Adiós al piquete!  Lanza CanSino vacuna inhalable que podría ser aplicada en niños ¡Adiós al piquete!  Lanza CanSino vacuna inhalable que podría ser aplicada en niños

Ciudad de México.- Como siempre los países orientales van un paso adelante en todos los aspectos, sin embargo en esta ocasión China dio otro paso más en el combate al covid-19 al lanzar al mercado una vacuna en aerosol que sólo requiere de una quinta parte de la dosis inyectable.

El nuevo fármaco fue desarrollado por la farmacéutica CanSino y la autoridad sanitaria china acaba de aprobar su uso de emergencia.

“La vacuna ha sido aprobada para uso de emergencia en China”, dijo la investigadora de CanSino, Chen Wei.

Se trata de una alternativa para personas sanas de 2 a 49 años que no estén embarazadas, y deseen protegerse del virus. Además, tarda aproximadamente dos semanas en desarrollar anticuerpos después de su aplicación.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News