Desmienten orden de aprehensión en contra de Fernando Flores Desmienten orden de aprehensión en contra de Fernando Flores

Desmienten orden de aprehensión en contra de Fernando Flores

Desmienten orden de aprehensión en contra de Fernando Flores Desmienten orden de aprehensión en contra de Fernando Flores Desmienten orden de aprehensión en contra de Fernando Flores

Redacción

Tras las acusaciones de una supuesta orden de aprehensión en contra de Fernando Flores Fernández, candidato a la presidencia municipal de Metepec, el equipo de campaña del aspirante desmintió que enfrente algún proceso legal.

A través de un mensaje negaron que existiera dicha orden y que haya preparada una supuesta defensa , la cual circula en redes sociales. “De igual manera, Fernando Flores no ha promovido amparo alguno. Se mantiene respetando la veda electoral, y atento al proceso del próximo domingo”.

En grupos de empresarios fue difundido un mensaje de WhatsApp en el cual pedía apoyo financiero que presuntamente sería regresado una vez que fuera electo como alcalde.

“En Metepec estamos buscando a todavía el apoyo del sector pyme y pequeños establecimientos y para poder lograr el objetivo juntos necesitamos de su ayuda siendo a través de un donativo en favor de la campaña de Fernando Flores y por supuesto del voto de todos los soldados trabajadores de su establecimiento. Les estamos solicitando una pequeña aportación de 5,101.16 pesos que serán reintegrados a través de espacios publicitarios en nuestro medio digital y redes sociales y la consideración en futuras gestiones reglamentarias ante el municipio”.

Sus colaboradores rechazaron tajantemente el mensaje y se deslindaron del mismo. “Bajo ninguna circunstancia ha solicitado apoyo económico o financiero para este proceso, regulado, en esos términos, por las autoridades electorales”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News