Denuncian estafa e intimidación en otro restaurante de la CDMX Denuncian estafa e intimidación en otro restaurante de la CDMX

Denuncian estafa e intimidación en otro restaurante de la CDMX

Denuncian estafa e intimidación en otro restaurante de la CDMX Denuncian estafa e intimidación en otro restaurante de la CDMX Denuncian estafa e intimidación en otro restaurante de la CDMX

Una mujer y sus hijos tuvieron que pagar más de mil 500 pesos por tres hamburguesas y unos refrescos.

Si, la afectada denuncio en redes sociales la estafa e intimidación que vivió en el restaurante “Mirador Zocalo” en la CDMX.

Fue a través de Facebook, que la usuaria de nombre Sandra Garduño, publicó el 1 de junio que ella y sus hijos habían sido víctimas de una estafa cometida por dicho restaurante, ubicado en el sexto piso de la dirección Monte de Piedad 11.

“Para empezar los costos son exagerados pero en fin, lo acepté, ya que sabemos que en ese tipo de lugares es lo que cobran”, se lee en la publicación.

La mujer pensaba pagar alrededor de $800.00 pesos por el consumo, pero su sorpresa fue otra al ver que la cuenta sumaba justo $1,450 pesos.

“Obviamente le pedí al mesero que me explicará el porqué de esa cuenta, me dice que va incluida la propina, un cobro de host y un cover por persona”.

La mujer mencionó que estos cobros adicionales eran un abuso de acuerdo a la ley del consumidor ya que el restaurante no puede establecer el pago del servicio y sobre el “cover” no había información al respecto en ninguna parte del lugar, por lo que no iba a pagar dicha cantidad.

Sin embargo, indico que comenzaron a ponerse “intimidantes y pesados” e incluso se presentaron otros cuatro hombres, actitud que derivó en que ella temiera por la integridad física de sus hijos, y terminó por pagar la cuenta completa.

También aseguro que al googlear el lugar no aparece información, así mismo, observo que los meseros no portaban uniforme por lo que pueden pasar desapercibidos, y en la calle hay gente coludidos con ellos, pero nunca dudo de la calidad del servicio y el lugar acogedor que se apreciaba: “las apariencias engañan”escribió la mujer.

Al final de la publicación, la mujer señaló que iba presentar su queja con la Procuraduría Federal del Consumidor.

Con información de Noticieros Televisa

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