¡Tremendo fiestón! De 4 días será la celebración por los 70 años de la Reina Isabel II en el trono

¡Tremendo fiestón! De 4 días será la celebración por los 70 años de la Reina Isabel II en el trono ¡Tremendo fiestón! De 4 días será la celebración por los 70 años de la Reina Isabel II en el trono ¡Tremendo fiestón! De 4 días será la celebración por los 70 años de la Reina Isabel II en el trono

Londres (CNN) — La familia real británica ha anunciado un fin de semana festivo de cuatro días en junio de 2022 para celebrar los 70 años de la reina Isabel II en el trono, con un programa de eventos que incluye un desfile, fiestas callejeras y un concierto en directo en el Palacio de Buckingham.

Isabel II se convertirá en la primera en celebrar un Jubileo de Platino, con compromisos reales para conmemorar la ocasión previstos a lo largo del año.

Un desfile, conocido como «Trooping the Colour», se iniciará el fin de semana de fiesta ampliado el jueves 2 de junio. El evento suele celebrarse cada año en el cumpleaños de la reina, pero se ha cancelado en los dos últimos años debido a la pandemia de coronavirus.

También, se encenderán faros en todo el Reino Unido, la reina asistirá a la carrera de caballos Epsom Derby y se celebrará un concierto en el Palacio de Buckingham. Destacar que en 2012 se organizó un evento similar durante el Jubileo de Diamante de la monarca.

Con información de CNN

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:28 am