¡Increíble! Tiburón blanco de cinco metros es hallado en Australia en parque acuático abandonado

¡Increíble! Tiburón blanco  de cinco metros es hallado en Australia en parque acuático abandonado ¡Increíble! Tiburón blanco  de cinco metros es hallado en Australia en parque acuático abandonado ¡Increíble! Tiburón blanco  de cinco metros es hallado en Australia en parque acuático abandonado

Ciudad de México.- Recientemente encontraron un gran tiburón blanco de cinco metros, el cual fue hallado en buen estado, luego de ser abandonado en un parque acuático que tenía tiempo que había cerrado sus puertas en Australia.

Te contamos la historia de este tiburón llamado Rosie, que murió en 1998.

¿Cómo logró permanecer en buen estado?

El tiburón murió en 1998 después de quedar enredado entre redes de pesca de atún en las aguas del Estrecho de Bass. Ante el incidente, el animal fue sacrificado, sin embargo, fue guardado en un tanque de formol, el cual se quedó abandonado en el parque acuático Wildlife Wonderland, cerca de Melbourne.

Fue en 2018 cuando lo halló Luke McPherson, un youtuber australiano. El influencer ingresó con una cámara al lugar y así encontró a Rosie, y fue hast ahora que la historia se volvió viral con múltiples imágenes del tiburón que pareciera recién expuesto.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:06 am