¡Es mi rehén! Madre secuestra el paquete que su hijo encargó a cambio de que haga las labores en la casa

¡Es mi rehén! Madre secuestra el paquete que su hijo encargó a cambio de que haga las labores en la casa ¡Es mi rehén! Madre secuestra el paquete que su hijo encargó a cambio de que haga las labores en la casa ¡Es mi rehén! Madre secuestra el paquete que su hijo encargó a cambio de que haga las labores en la casa

A través de redes sociales se dio a conocer una conversación por WhatsApp que ha llamado fuertemente la atención, al punto de volverse viral, por los mensajes que una madre le envió a su hijo. Ella se las ingenió para jugarle una broma que ya dio la vuelta al mundo.

Se trata de un joven llamado Quim, quien había escrito a su progenitora por WhatsApp para avisarle que un paquete iba a llegar a la casa donde viven. Todo con la intención de que ella lo recibiera y lo cuidara hasta su regreso a la vivienda.

La madre, de acuerdo a las capturas de pantalla difundidas el 13 de enero del presente año, aprovechó la oportunidad para jugarle una broma a su hijo. “Es mi rehén”, le dijo, dejándole en claro, a través de varias fotos.

Según la conversación compartida en Twitter, el joven no pudo contener la risa en la biblioteca. Su progenitora sabía que se trataba de un videojuego que su hijo quería y no permitiría que algo malo le pasara, por lo que decidió indicarle lo que sucedería si no la obedecía.

“Queremos el cuarto limpio o cumpliremos las amenazas”, escribió la mujer. Inmediatamente, Quim le respondió con un “sí, señora”. Miles de usuarios de distintas redes sociales, que viven en México, Estados Unidos y España, se divirtieron bastante al leer toda la conversación.

Con información de Depor.com

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:50 am