VIDEO: ¡La caza del pijo! El violento reto viral que trae aterrorizado a España

VIDEO: ¡La caza del pijo! El violento reto viral que trae aterrorizado a España VIDEO: ¡La caza del pijo! El violento reto viral que trae aterrorizado a España VIDEO: ¡La caza del pijo! El violento reto viral que trae aterrorizado a España

España-. Se ha hecho viral en las redes sociales el reto llamado ‘la caza del pijo’, donde una persona finge conocer a otra y posteriormente la ataca a puñetazos, jalones de pelo y patadas, con el objetivo de acumular varias víctimas durante la jornada, siendo un hecho que preocupa y que alerta a las autoridades del país europeo.

los agresores vienen de barrios de la periferia, de la zona obrera, y suelen ser menores de edad. Las palizas, que afectan mayormente a mujeres, son grabadas con celular y difundidas posteriormente en redes sociales como Instagram o TikTok, lo que ha generado una preocupación entre los estudiantes y padres de barrios con un alto poder adquisitivo en ciudades como la capital española o Sevilla.

Por su parte, la Policía Nacional identificó a una adolescente de 14 años que se trasladaba a diferentes barrios madrileños para propinar palizas a otras jóvenes mientras sus amigos la grababan.

Ahora lo que espera la Policía es que las chicas que fueron agredidas presenten la denuncia contra esta la protagonista del video. Aunque fue identificada por ser menor de edad, no pudo ser detenida, pero el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores y podría ser acusada de vejación, entre otras cosas.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:01 am