Candidata secuestrada en Guerrero es encontrada con vida

Candidata secuestrada en Guerrero es encontrada con vida Candidata secuestrada en Guerrero es encontrada con vida Candidata secuestrada en Guerrero es encontrada con vida

Guerrero.- Fue mediante redes sociales que Ruth Zavaleta, candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero, informó que la candidata Marilú Martínez está bien y se espera que en las próximas horas salga a dar un mensaje.

“Nos hemos enterado que la candidata Marilú Martínez Nuñez y su familia se encuentran bien afortunadamente. Estamos esperando que ella informe lo sucedido. Mientras tanto agradezco el apoyo de quienes replicaron el mensaje y sobre todo las atenciones del gobernador Héctor Astudillo Flores”. Ruth Zavaleta.

Luego de darse a conocer el secuestro de Marilú Martínez Núñez, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía del municipio de Cutzamala de Pinzón, las autoridades de Guerrero acordaron acciones para su búsqueda y localización.

“Con la presencia de la Policía Estatal, la Policía Ministerial, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se ha desplegado un operativo en la Tierra Caliente para lograr la localización de la candidata a alcaldesa y a los miembros de su familia, reportados como desaparecidos en el municipio de Cutzamala de Pinzón”. Comunicación Social de Guerrero.

Con información de Uno TV