Candidata de Movimiento Ciudadano y su familia son secuestrados en Guerrero

Candidata de Movimiento Ciudadano y su familia son secuestrados en Guerrero Candidata de Movimiento Ciudadano y su familia son secuestrados en Guerrero Candidata de Movimiento Ciudadano y su familia son secuestrados en Guerrero

  • El secuestro se suma a los actos violentos que han sufrido decenas de aspirantes de este partido

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, Marilú Martínez y familiares, fueron secuestrados la noche de este martes por un grupo armado, el cuál fue denunciado por Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido a través de sus redes sociales.

Castañeda, exigió una respuesta inmediata de las autoridades, así como del gobernador Héctor Astudillo, para localizarla a ella y a su familia lo más pronto posible.

También Movimiento Ciudadano, hizo notorio la denuncia del secuestro de Marilú Martínez y su familia, además de que exigen a las autoridades locales elecciones limpias y seguras para todas y todos.

La abanderada había cerrado su campaña el pasado domingo 30 de mayo en un evento realizado en “La Curva de Cutzamala”.

El secuestro de la candidata se suma a los actos violentos que han sufrido decenas de aspirantes de este partido.

Mientras tanto, el gobernador Héctor Astudillo, aseguro a través de un tuit que en cuanto se recibió la noticia, se tomaron acciones de manera inmediata para su localización.

Con informacion de Milenio