!Amor de mamá! Compra puente para que su hijo vaya a la escuela

!Amor de mamá! Compra puente para que su hijo vaya a la escuela !Amor de mamá! Compra puente para que su hijo vaya a la escuela !Amor de mamá! Compra puente para que su hijo vaya a la escuela

Una mujer invirtió más de 3 millones de pesos (128 mil euros) en la construcción de un puente peatonal para que su hijo y de paso alumnos y profesores puedan llegar seguros a la escuela.

Lo anterior sucedió en la provincia Henan en China, la mujer de apellido Meng, y que hasta el momento no ha querido revelar su nombre indicó que la idea de construir el puente se originó debido a que su hijo y compañeros tenían dificultades para cruzar una parte del camino.

En ese tramo a cruzar, tanto alumnos como profesores para llegar a la escuela, es una carretera, por lo que no hay semáforos y regularmente se llena de tráfico por lo que es aún más peligroso para ellos.

Y por si todo esto fuera poco, la zona suele llenarse de charcos, por lo que los pies de los peatones suelen terminar empapados.

La madre asegura que su objetivo ha sido siempre contribuir a la seguridad tanto de los estudiantes como de los profesores.

Además, declaró que nombrará al puente como “Puente de la sabiduría”

“Lo llamaré Puente de la Sabiduría. Los alumnos que crucen el puente podrán ser cada vez más sabios” indicó.

Con información de El Heraldo y SDP Noticias