¡Los bajaron a punta de pistola” Sujetos roban jeep a chofer y a mujer en Avándaro

¡Los bajaron a punta de pistola" Sujetos roban jeep a chofer y a mujer en Avándaro ¡Los bajaron a punta de pistola" Sujetos roban jeep a chofer y a mujer en Avándaro ¡Los bajaron a punta de pistola" Sujetos roban jeep a chofer y a mujer en Avándaro

Valle de Bravo.- A punta de pistola, sujetos bajaron de un jeep al chofer y a la dueña de este en plena plaza comercial de Avándaro.

El robo sucedió alrededor de las 09:20 horas a las afueras de la plaza comercial ubicada sobre la avenida del Carmen en Avándaro, punto donde se encontraba un Jeep Wrangler, color gris plata, con dos personas a bordo.

Acto seguido y a plena luz del día, los asaltantes se subieron al vehículo y huyeron con rumbo desconocido, por lo que la parte afectada de inmediato solicitó ayuda y dieron aviso a las autoridades policiacas.

Tras la denuncia elementos de seguridad arribaron al lugar sin embargo, no tuvieron éxito y por lo que los delincuentes lograron darse a la fuga.

Hasta el momento se mantiene un operativo de búsqueda en la zona a fin de dar con el paradero del vehículo robado, pero hasta el momento no cuentan con ninguna pista que los lleve a ubicar a los responsables.

Con información del Sol de Toluca

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:03 am