¡Cuidado con los niños! Este reto de TikTok ha mandado varios al hospital

¡Cuidado con los niños! Este reto de TikTok ha mandado varios al hospital ¡Cuidado con los niños! Este reto de TikTok ha mandado varios al hospital ¡Cuidado con los niños! Este reto de TikTok ha mandado varios al hospital

Reino Unido.- Las autoridades de salud británicas han hecho un llamado urgente a padres y madres de familia a poner atención en los menores, ya que a través de TikTok ha comenzado a circular un nuevo reto, el cual consiste en colocar pequeñas bolas de metal imantadas entre la lengua, como si fueran piercings.

En medio de esta situación, se ha detectado un aumento en el número de casos de los menores que se las tragan, lo cual provoca daños severos en el organismo.  

Los médicos en Reino Unido han advertido que si se ingiere más de un imán, puede afectar seriamente la salud de una persona, e incluso poner en peligro su vida, ya que estos imanes se juntan en los intestinos, apretando el tejido y cortando el suministro de sangre.

Según los reportes al menos 65 niños han sido sometidos a cirugías urgentes en hospitales de Inglaterra en los últimos tres años después de que se tragaran imanes. Además, últimamente ha habido un aumento en las admisiones hospitalarias entre niños de mayor edad a medida que los adolescentes se unen al reto viral.

Con información de Uno TV