VIDEO: ¡Se armó la campal! Durante partido de la 3ra División

VIDEO: ¡Se armó la campal! Durante partido de la 3ra División VIDEO: ¡Se armó la campal! Durante partido de la 3ra División VIDEO: ¡Se armó la campal! Durante partido de la 3ra División

Ciudad de México.- Los equipos Petroleros de Poza Rica y Halcones de Zúñiga de la Ciudad de México protagonizaron una batalla campal durante un juego de Liguilla de la Tercera División del Futbol Mexicano.

Esto luego de que el equipo veracruzano aseguró su pase a los Octavos de Final por un marcador global de 4-3; sin embargo, las emociones se desbordaron, ya que algunos miembros del equipo capitalino no contuvieron su enojo tras la derrota y decidieron agredir a los visitantes.

Poco a poco los jugadores y algunas personas que no tenían nada que ver con la plantilla de Halcones, fueron arrinconando a los visitantes hasta que de repente saltó a gran velocidad el jugador Pedro Correa, quien fue alcanzado por los integrantes del plantel capitalino y algunos de sus aficionados, quienes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Sumado a esto, algunos futbolistas del equipo veracruzano denunciaron el robo de sus pertenencias, estos testimonios quedaron registrados en video y exhibidos en redes sociales.

José Reyes Mancilla, vicepresidente del club, explicó que la rama de la Tercera División tuvo una reunión extraordinaria donde se trató la agresión y dijo que se revisirá a detalle todo lo que ocurrió, con la idea clara de que hubo un descontrol.

Con información de UNO TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 10:20 am