¡Vendían packs de mujeres del Istmo de Tehuantepec! Cuenta de Twitter detectada en Oaxaca

¡Vendían packs de mujeres del Istmo de Tehuantepec! Cuenta de Twitter detectada en Oaxaca ¡Vendían packs de mujeres del Istmo de Tehuantepec! Cuenta de Twitter detectada en Oaxaca ¡Vendían packs de mujeres del Istmo de Tehuantepec! Cuenta de Twitter detectada en Oaxaca

Ciudad de México.- Colectivas feministas como Marea Verde Oaxaca y Mujeres de la Sal denunciaron la existencia de una cuenta anónima en Twitter a través de la cual se venden “packs” de fotografías íntimas de al menos 400 mujeres de la región de Istmo de Tehuantepec, a precios que van desde los 500 pesos. 

Ante la gravedad del hallazgo, las colectivas feministas convocaron e invitaron a las víctimas a denunciar a L. L. F., quien fue señalado como  presunto responsable de las  ventas.

El presunto responsable se deslindó de los hechos a través de su cuenta de Facebook y aseguró que no tiene otro perfil de redes sociales y calificó las acusaciones como ataques en su contra. Horas después cerró su cuenta de Facebook.

Marea Verde Oaxaca y Mujeres de la Sal exhibieron en sus redes la lista de carpetas que se comercializaban, para que las víctimas denuncien ante la justicia. “Si fuiste afectada por este perfil de Twitter, no dudes en denunciar a esta persona. Si lo reconoces y compartiste fotos íntimas con él, ten cuidado. Nosotros tenemos evidencia de mensajes de ventas y datos bancarios donde el recibe los pagos”, manifiestan.

Con información del Universal y ADN 40

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:53 pm