Sujetos armados roban motocicletas durante retén en sur mexiquense

Sujetos armados roban motocicletas durante retén en sur mexiquense Sujetos armados roban motocicletas durante retén en sur mexiquense Sujetos armados roban motocicletas durante retén en sur mexiquense

Temascaltepec, México a 29 de mayo de 2021.- La tarde de este sábado un convoy de motociclistas fueron víctimas de un comando armado en la carretera Tejupilco – Temascaltepec, en la zona sur de la entidad mexiquense, donde mantenían un retén para verificar quiénes circulaban sobre esta vialidad; a pesar de identificarse como visitantes, les fueron robadas pertenencias y tres motocicletas.

Una cámara de video instalada en el casco de una de las víctimas reveló que un vehículo impedía el paso hacia Temascaltepec y al menos cuatro sujetos encapuchados portaban armas largas, mismos que se acercaron a los bikers para obligarlos a descender de sus motos. “Bájate a la verga”, dijo uno de los hombres armados, mientras apuntaba a uno de los conductores.

En una serie de tres clips, se observa y escucha como los motociclistas son interrogados sobre su procedencia, el motivo de su paso por la zona y quien era su “patrón”, a lo que ellos respondieron que iban solo de vista. “Venimos a desyunar nada más”, dijeron los bikers.

Las víctimas indicaron que habían acudido a una rodada de Temascaltepec a Tejupilco; no obstante, de regreso, aproximadamente a las 16:00 horas de este sábado, sufrieron este retén donde les quitaron tres motocicletas (BMW, PULSAR Y DUKE), además de carteras y celulares.

Carlos Martínez/SéUnoNoticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:37 am