¡No pues qué honor! Novia exige a damas de honor que bajen de peso y donen dinero para su luna de miel

¡No pues qué honor! Novia exige a damas de honor que bajen de peso y donen dinero para su luna de miel ¡No pues qué honor! Novia exige a damas de honor que bajen de peso y donen dinero para su luna de miel ¡No pues qué honor! Novia exige a damas de honor que bajen de peso y donen dinero para su luna de miel

Ciudad de México.- La boda es uno de los días más especiales para una mujer, por lo tanto, busca que todo salga a la perfección, que quede como ella siempre lo deseó y bajo sus reglas. Sin embargo, hay unas que sobrepasan los límites, incluso llegan a ser invasivas cuando integran, o mejor dicho discriminan, a otras personas. Así lo hizo esta novia con sus damas de honor.

Tal es el caso de una novia estadunidense que está cerca de casarse y les pidió a sus damas de honor como requisito que fueran talla 8 para el gran día, además de contribuir con una “donación” para su luna de miel.

Una de las damas de honor se negó rotundamente, pues mencionó que ella era talla 12 y no tenía planes de bajar de peso.

“He elegido personalmente los vestidos para las damas de honor y todos serán talla 8. Así que, si no son talla 8, les recomiendo ir al gimnasio. No es por ofender a nadie, pero he estado planeando esto desde que estaba en pañales”, les dijo la novia.

Asimismo, la novia pidió que las damas de honor llevaran las uñas cortas y el cabello a la altura de sus hombros. Por otro lado, prohibió el paso a los niños en su gran fiesta.

Pero las exigencias no terminaron ahí, la novia pidió a sus damas de honor que hicieran una “donación” de 500 dólares para que su esposo y ella pudieran irse de luna de miel a Háwai.

Con información de Actitud Fem

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News