Gaby Gamboa se compromete con los metepequenses a continuar trabajando por el municipio

Gaby Gamboa se compromete con los metepequenses a continuar trabajando por el municipio Gaby Gamboa se compromete con los metepequenses a continuar trabajando por el municipio Gaby Gamboa se compromete con los metepequenses a continuar trabajando por el municipio

Reconstruir un municipio desde la base de la administración pública es un reto que no se concreta en tres años, es por ello que Gaby Gamboa, candidata morenista a la alcaldía de Metepec busca reelegirse para lograr completar el proyecto que comenzó a construir en 2018.

Entre sus logros como alcaldesa destaca la certificación de Metepec contra el soborno, la calificación más alta por parte de Fitch Ratings y la mejora en los servicios públicos.

Pero hace falta mucho por hacer.

Para ello, en su proyecto de gobierno se buscará consolidar plataformas digitales para simplificar trámites, utilizar la tecnología a favor de la seguridad pública, así como la creación de un presupuesto participativo con propuestas ciudadanas.

En materia de servicios públicos se lanzará una aplicación para reportar fallas en el alumbrado público, se habilitará un parque al año para lograr una recuperación de los espacios públicos y estos se harán amigables para las mascotas.

Los grupos vulnerables tendrán atención especializada e inclusiva, lo que se demostró con la creación de la policía incluyente que atiende a los miembros de la comunidad LGBTTTI.

Para que el núcleo social más importante, la familia, se fortalezca, se dotará con más becas a los jóvenes, se otorgarán estímulos fiscales a las pequeñas y medianas empresas, se lanzará un programa de empleo temporal por hasta dos meses a quienes perdieron sus empleos por la emergencia sanitaria y se ofrecerán estímulos regulatorios económicos para avanzar significativamente en las transiciones del sector informal al formal.

En lo que compete a la tarea de resarcir los daños económicos de la pandemia de COVID-19, la candidata a la alcaldía de Metepec por la alianza “Juntos Hacemos Historia” considera que la clave está en el empoderamiento de la mujer, así como el impulso al turismo, al sector artesanal, el comercio y el empleo, con mejora regulatoria y el apoyo de la iniciativa privada.

Para avanzar hacia el Metepec del futuro, la candidata busca que en las urnas se refrende su compromiso con la 4 transformación y el proyecto anti corrupción que se busca impulsar a nivel nacional.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News