¡5 polícias muertos! Tras desplome de helicóptero en Colombia

¡5 polícias muertos! Tras desplome de helicóptero en Colombia ¡5 polícias muertos! Tras desplome de helicóptero en Colombia ¡5 polícias muertos! Tras desplome de helicóptero en Colombia

Colombia.- Cinco policías perdieron la vida luego de que el helicóptero donde viajaban se desplomara en la región de Cantagallo.

A través de redes sociales se han publicado imágenes de cómo quedó la aeronave tras la caída ocurrida al sur de Bolívar. Según informó el mandatario, los policías estaban adscritos a la división de antinarcóticos.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de cinco héroes de nuestra Policía de Colombia, adscritos a Policía Antinarcóticos, en el accidente del helicóptero registrado en el municipio de Cantagallo, sur de Bolívar, en hechos que son materia de investigación”, escribió Duque en Twitter.

Agregó también “la zona del siniestro ya se encuentra asegurada por miembros de la Policía de Colombia de Cantagallo, sur de Bolívar, y tropas del Ejército Nacional de Colombia, para las labores de rescate. Toda la solidaridad con las familias de nuestros héroes que siempre dieron todo por la patria”.

los agentes fallecidos son Jheyson Andrés Franco Osorio, Edwin Jovanny Arcos Solarte, Edison Garay Valencia, Maximino Azuero García y Luis Enrique Fernández Rincón, estos últimos identificados respectivamente como piloto y copiloto de la aeronave.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:43 am