VIDEO: Joven exhibe a restaurante que trató de cobrarle de más y se vuelve viral

VIDEO: Joven exhibe a restaurante que trató de cobrarle de más y se vuelve viral VIDEO: Joven exhibe a restaurante que trató de cobrarle de más y se vuelve viral VIDEO: Joven exhibe a restaurante que trató de cobrarle de más y se vuelve viral

Ciudad de México.- A través de redes sociales se ha vuelto viral un video donde una pareja exhibe una presunta estafa de un restaurante ubicado en el segundo piso de una zona aledaña a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

De acuerdo a la anécdota de la joven (compartido en varios videos), ella y su novio fueron al Centro Histórico para celebrar su aniversario. Cuando llegaron al Zócalo los abordó una mujer para invitarlos a comer en un restaurante con terraza y vista del Zócalo.

Con la promesa de dos cocteles de cortesía, la pareja aceptó la invitación y subió al pequeño establecimiento. Al entrar al restaurante, los meseros insistieron en varios ocasiones que la pareja se sentara en una de las mesas de la terraza, luego les sirvieron un par de margaritas que no fueron del gusto de la pareja.

Cuando les trajeron la cuenta se toparon con que debían una suma de 1,033 pesos, no solo por el consumo de las bebidas alcohólicas, también por el uso de la terraza, el IVA, el servicio del mesero y un impuesto adicional por ser zona turística.

Con información de Televisa News