Síndica traiciona a Morena por 2 millones de pesos en Ecatepec

Síndica traiciona a Morena por 2 millones de pesos en Ecatepec Síndica traiciona a Morena por 2 millones de pesos en Ecatepec Síndica traiciona a Morena por 2 millones de pesos en Ecatepec

Por dos millones de pesos la síndica de Ecatepec Lorena Salas Lemus traicionó a Morena y se vendió al candidato del PRI, con lo que ratificó el abandono que inició desde hace meses a los ideales del partido que la llevó al cargo que ocupa.

Líderes de Morena en el municipio señalaron que resulta positivo que personas de baja calidad moral como Salas Lemus se vayan del partido, porque solo hacen daño al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Versiones extraoficiales señalan que en acuerdo con las cúpulas del PRI en Ecatepec, Salas Lemus aceptó abandonar a Morena y sumarse a la campaña del candidato priísta a la alcaldía, Alejandro Albarrán Velázquez, como un intento desesperado por “levantar” al candidato que va abajo más de 25 puntos en las encuestas frente al abanderado de Morena, Fernando Vilchis Contreras.

Cómo parte de los ataques efectuados, en días pasados Salas Lemus denunció supuestas irregularidades del gobierno municipal, lo que fue desmentido por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), que descartó tales anomalías.

Diversas encuestas recientes, realizadas por empresas de opinión pública y medios de comunicación, otorgan amplia ventaja a Vilchis Contreras para los comicios del próximo 6 de junio, lo que mantiene preocupado al PRI, que busca con guerra sucia revertir las preferencias ciudadanas.

Líderes de Morena señalaron que la separación de Salas Lemus no afecta al partido, pues la síndico carecía de estructura y representatividad social, debido a que ha sido acusada de despojar de sus casas a muchas familias de Ecatepec.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Sábado 20 de Abril del 2024 1:28 am