¿Será? Tiktoker asegura venir del futuro y ser el último humano con vida

¿Será? Tiktoker asegura venir del futuro y ser el último humano con vida ¿Será? Tiktoker asegura venir del futuro y ser el último humano con vida ¿Será? Tiktoker asegura venir del futuro y ser el último humano con vida

Ciudad de México.- Ahora por medio de la red social TikTok, un sujeto que se hace llamar “el último sobreviviente”, ha generado gran revuelo entre los usuarios al asegurar que ha viajado desde el año 2027 asegurando ser el “último sobreviviente” del planeta.

Este usuario ha llamado la atención de millones de internautas gracias a sus extrañas publicaciones, pues más allá de señalar que viene del futuro, en sus video cortos ha compartido portales de lugares completamente desiertos, desolados sin una pizca de rastros humanos.

“El último sobreviviente”, ha señalado que en 2027 la humanidad no es más que un recuerdo de otra época, si bien sus materiales han impactado a más de uno, tampoco ha faltado quien lo considere como un simple estafador.

Javier ha dejado claro que él sería el último sobreviviente compartiendo imágenes en donde se le ve paseando por diferentes calles de España, mostrando lo desolado y abandonado que luce todo. 

Ha mostrado centros comerciales, calles, tiendas, parques y hasta zoológicos completamente desiertos; aunque las imágenes han impresionado a un sector de internautas, para otros tantos es de destacar que a pesar de que este hombre asegura que los humanos se han extinguido, el servicio eléctrico y el internet continúan funcionando, algo curioso si es que de verdad él es el último ser en el planeta.

Con información de El Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:25 am