¡Qué oso! Conductora anuncia la “reciente” muerte de William Shakespeare

¡Qué oso! Conductora anuncia la "reciente" muerte de William Shakespeare ¡Qué oso! Conductora anuncia la "reciente" muerte de William Shakespeare ¡Qué oso! Conductora anuncia la "reciente" muerte de William Shakespeare

Argentina.- Una presentadora argentina confundió al histórico dramaturgo inglés William Shakespeare (1564-1616) con el primer hombre que recibió la vacuna de Pfizer contra el Covid-19, que falleció esta semana.

La presentadora del Canal 26 Noelia Novillo le dijo a su audiencia que “uno de los escritores más importantes”, para ella “el más referente de la lengua inglesa”, había fallecido.

Los usuarios en las redes sociales no tardaron en llenarse de bromas y burlas a cuenta del error de la comunicadora.

La explicación

En realidad, Novillo se estaba refiriendo a Bill Shakespeare, antiguo empleado de Rolls Royce y concejal que se convirtió en diciembre en el primer hombre y la segunda persona en recibir la vacuna de Pfizer/BioNtech contra el coronavirus causante del Covid-19.

Murió este jueves de una dolencia no relacionada con la covid-19 en un hospital inglés, según informó el Sistema Nacional de Salud de Reino Unido.

En una emisión posterior del programa, Novillo quiso aclarar su aparente error ante la audiencia: “Soy locutora de radio y televisión desde hace muchos años. Trabajo en este medio y en otros”, dijo, y añadió:

“Sabía y conocía lo que estaba diciendo y comentándole a toda la gente. Me mal expresé, me faltó un punto, una coma un paréntesis… quería aclarar algo, fui mal explícita y la gente, por supuesto, lo mal interpretó”.

Con información del Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:34 pm