Los candidatos de la coalición va por el Estado de México tienen todo el respaldo de acción nacional: Enrique Vargas

Los candidatos de la coalición va por el Estado de México tienen todo el respaldo de acción nacional: Enrique Vargas Los candidatos de la coalición va por el Estado de México tienen todo el respaldo de acción nacional: Enrique Vargas Los candidatos de la coalición va por el Estado de México tienen todo el respaldo de acción nacional: Enrique Vargas

Vamos a ganar en las urnas lo que se ha ganado en las calles

“Estamos listos para ganar Metepec y que el Estado de México se pinte de azul”, aseguró el presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional en el estado de México, Enrique Vargas del Villar, en su encuentro con la militancia panista de este municipio.

Luego de los audios que circularon en medios de comunicación y redes sociales, en los que la candidata de Morena lanza amenazas contra las familias de Vargas del Villar y Fernando Flores, el presidente de la comisión política del PAN señaló: “desde aquí le digo a la candidata que le vamos a ganar y que no tenemos miedo”.

Después desde la capital mexiquense y en apoyo a las candidaturas de la Coalición va por el estado de México, Vargas del Villar precisó que Morena se está desplomando en las preferencias electorales. “Que no nos vengan a mentir, aquí la coalición ha hecho una campaña propositiva y este 6 de junio vamos a ganar”.

 Luego de reconocer el trabajo de militantes y simpatizantes de Acción Nacional, los exhortó a salir a ganar la elección en las urnas ya que la campaña en las calles se tiene ganada porque se han recorrido y se ha escuchado a la población.

Señaló que el PAN tiene los mejores gobiernos y resultados,  y el que más se preocupa por la gente. Agregó que a partir del 1 de enero se va a tener una comisión de buen gobierno para darle seguimiento a los indicadores municipales y así darle resultados a la población.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News