Detienen a sujeto que cortó lengua de una mujer en Ocuilan

Detienen a sujeto que cortó lengua de una mujer en Ocuilan Detienen a sujeto que cortó lengua de una mujer en Ocuilan Detienen a sujeto que cortó lengua de una mujer en Ocuilan

Ocuilan, México a 29 de mayo de 2021.- Ángel “N”, de 41 años, fue detenido por policías estatales luego de ser sorprendido atacando a una mujer dentro de un domicilio de Ocuilan.

Policías estatales escucharon los gritos de auxilio que provenían de una domicilio ubicado en la calle Insurgentes, por lo que ingresaron de emergencia al inmueble y encontraron en una de las habitaciones a este sujeto atacando a la víctima.

La mujer estaba sometida en la cama y presentaba heridas graves, pues le habían cortado parte de la lengua y dentadura. La víctima no pudo decir una palabra por las lesiones, pero con la mano derecha señaló al sujeto identificado como Ángel “N” como su agresor, mismo que portaba una navaja plegable.

-Ella fue trasladada por Protección Civil al Hospital General de Malinalco; mientras que el agresor fue puesto a disposición de Ministerio Público de Tenancingo, donde espera que se resuelva su situación legal.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Macario Alonso Rodriguez

Macave Tecnología es innovación y desarrollo web a la vanguardia en medios de comunicación.

Jueves 25 de Abril del 2024 4:12 am