Ciudad de México-. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber por la desaparición de la menor, de 14 años de edad, Isabella Alexandra Ramírez Aponte, quien fue vista por última vez el martes 25 de mayo en la colonia Polanco, V Sección, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Poco después de las 18:30 horas la niña salió de su casa a despedirse de unas amigas, y una de ellas la empujó hacia una camioneta Mercedes Benz color plateado, propiedad de la señora Allegra Piacentini, conocida de la familia Ramírez Aponte.

Posteriormente, de acuerdo con videos del C-5, la menor fue subida a otra camioneta Nissan Pathfinder, en la cual habría sido llevada a un destino donde se le mantiene oculta, según la versión recabada por Grupo Imagen.

Aponte refirió que la menor había tenido problemas de conducta, por lo que su familia está de acuerdo en que se le realicen los estudios físico-psicológicos necesarios por parte de las autoridades de salud para para su valoración médica.

De acuerdo, con información en poder de la fiscalía, la señora Yetly Delgado tendría retenida a Alexandra Ramírez Aponte, sin el consentimiento de su madre Gabriela Aponte.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook