¡Otro! Pablo Montero se equivoca al entonar el Himno Nacional en la final de Santos vs Cruz Azul

¡Otro! Pablo Montero se equivoca al entonar el Himno Nacional en la final de Santos vs Cruz Azul ¡Otro! Pablo Montero se equivoca al entonar el Himno Nacional en la final de Santos vs Cruz Azul ¡Otro! Pablo Montero se equivoca al entonar el Himno Nacional en la final de Santos vs Cruz Azul

La noche de este miércoles, el cantante Pablo Montero, se equivoco al entonar el Himno Nacional de México en la final de futbol entre Santos contra Cruz Azul.

Durante la ceremonia previa al partido el oriundo de Torreon, tuvo una etapa de nervios, quiza el tener el honor de cantar el himno de jugo chueco; ya que confundió algunas palabras.

En lugar de cantar “Que en el Cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”, Montero entonó: “que en el dedo, tu eterno destino, nos coloca a lidiar con valor”.

Posteriormente, el aficionado de los Guerreros omitió un “que” antes de “el Cielo un soldado en cada hijo te dio y modifico la estrofa de “Al sonoro rugir del cañón”, en “Al sonoro rugir y el cañón”.

Los aficionados rapidamente notaron el error y no dudaron en hacerlo viral , y por supuesto las redes sociales criticaron el momento.

https://twitter.com/mxestadios/status/1398100948375965702?s=21

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News