Necesario que Acambay tenga un gobierno que conozca de necesidades: Yasmín Martínez

Necesario que Acambay tenga un gobierno que conozca de necesidades: Yasmín Martínez Necesario que Acambay tenga un gobierno que conozca de necesidades: Yasmín Martínez Necesario que Acambay tenga un gobierno que conozca de necesidades: Yasmín Martínez

Yasmín Martínez López, candidata a la presidencia municipal de Acambay por el Partido Encuentro Solidario (PES) tiene como principal propuesta el generar un gobierno que permita atender a la ciudadanía a partir del conocimiento de las necesidades. Educación, cultura y una administración incluyente forman parte de sus planteamientos.

En entrevista con SéUno Noticias indicó que los más importante para ellas es conocer de fondo las necesidades de la población y ayudarla a través de gestiones. “Ya basta que cada tres años solamente sean unas cuantas familias las que decidan el destino de los acambayenses, porque ya es horade que los de abajo tengamos derecho a soñar, pero sobre todo, quiero que sepan que tengo el valor de poder cambiar algunas cosas”.

La candidata se describe como una mujer inteligente y responsable que le gusta investigar sobre los temas que va a desarrollar. También se dijo sensible a las problemáticas sociales, las cuáles han sido más definidas por las admiraciones anteriores.

“En Acabay somos gente muy trabajadora, muy eficiente y capaz y considero también que el platicar con la gente nos ayuda a comprender de sus necesidades porque yo que soy de una comunidad, precisamente quiero que nuestro proyecto se enfoque en ayudarlos, pero desde una perspectiva en donde comprendemos sus necesidades porque también las hemos vivido y no porque no salas han contado”.

Como parte de su plataforma de propuesta contempla el implementar un plan de desarrollo muy integral en el que no solo vean por un solo sector, sino que seamos un gobierno incluyente a través de representantes del servicio público, comerciales, del deporte y la cultura.

Indicó que las anteriores administraciones dejaron de lado sectores importantes para la población por impulsar la obra pública, desatendiendo parques naturales, empleo, fomento a la cultura y a las artesanías.

“Hoy en día esto no es aprovechado n valorado, por eso, es nuestro interés que en nuestro proyecto seamos un gobierno incluyente y desarrollemos acciones a favor de todos y cada uno de los sectores, cada uno tiene necesidad y lo hemos identificado a través de diagnósticos”.

Yasmín Martínez prometió un diálogo ya que considera que es la única manera en la que se puede gobernar de una manera eficiente.

Sobre el Autor Macario Alonso Rodriguez

Macave Tecnología es innovación y desarrollo web a la vanguardia en medios de comunicación.

Martes 23 de Abril del 2024 9:53 pm