“Majadera, grosera y mentirosa” dice AMLO sobre la portada de The Economist

"Majadera, grosera y mentirosa" dice AMLO sobre la portada de The Economist "Majadera, grosera y mentirosa" dice AMLO sobre la portada de The Economist "Majadera, grosera y mentirosa" dice AMLO sobre la portada de The Economist

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la mañanera de este día, califico de “majadera, grosera, mentirosa” a portada de la revista The Economist, que en su última edición lo nombró “El falso mesías de México”.

“Sacan esta portada majadera, muy grosera, desde luego mentirosa, llamándome el falso mesías”, criticó el mandatario nacional.

"Majadera, grosera y mentirosa" dice AMLO sobre la portada de The Economist

Incluso en tono de broma comento que se sintió importante porque le dedicarán el artículo principal agregando que le parecía normal que lo denostarán en dicha revista.

Así mismo, calificó como “falta de ética” el llamado a que los mexicanos no voten por su partido (MORENA) y cuestionó la supuesta injerencia del medio británico.

“Es como si yo voy a Reino Unido y le pido a los ingleses que voten por mi amigo Corbyn, del Partido Laborista, pues yo no puedo hacer eso, porque eso les corresponde a los ingleses“, dijo el mandatario nacional.

Añadió también que en dicho artículo tampoco respetaron las formas.

“El pueblo de México es de los pueblos más conscientes del mundo, de los más politizados del mundo, esto a lo mejor la revista inglesa no lo sabe. Les voy a mandar un mensaje. Entonces tenemos que ser respetuosos de todos los ciudadanos de México y del mundo, y tener nuestra conciencia tranquila siempre para poder seguir avanzando en la transformación del país”, afirmó el presidente.

Con información de Noticieros Televisa y AD Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 11:01 pm