¡Lamentable! Fallecen normalistas tras caer de un trailer

¡Lamentable! Fallecen normalistas tras caer de un trailer ¡Lamentable! Fallecen normalistas tras caer de un trailer ¡Lamentable! Fallecen normalistas tras caer de un trailer

Tlaxcala.- Dos estudiantes de la Normal Rural Carmen Serdán Teteles, ubica en el estado de Puebla, murieron la tarde de este jueves al caer de la parte alta de un tráiler cargado de bebidas energizantes que presuntamente intentaba saquear, en el municipio de Cuapiaxtla, al oriente del estado de Tlaxcala.

Primeras versiones señalaron que el deceso ocurrió durante una manifestación en la caseta Amozoc-Perote, en CuapiaxtlaTlaxcala.

Posteriormente se esclareció que las estudiantes normalistas, una de ellas originaria de Guerrero, participaron durante el intento de saqueo de un tráiler.

Cámaras de seguridad mostraron el momento en que un grupo de personas se concentra en la parte trasera de la unidad, abren sus puertas y varias mujeres se suben.

Instantes después el conductor del tráiler aceleró y las mujeres procedieron a bajarse.

Se manifestaron en la caseta de peaje de la autopista Amozoc–Perote y en un intento por presuntamente saquear un tráiler cargado de bebidas energizantes, el cual inició su marcha, dos jóvenes cayeron desde la parte alta de la unidad y se golpearon en la cabeza.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero al brindar los primeros auxilios declararon sin vida a ambas normalistas, por lo cual la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala tomó conocimiento del hecho e inició las diligencias por ambos decesos.

Con información de la Vanguardia y López Dóriga