Fallece motociclista tras derrapar en Paseo Tollocan

Fallece motociclista tras derrapar en Paseo Tollocan Fallece motociclista tras derrapar en Paseo Tollocan Fallece motociclista tras derrapar en Paseo Tollocan

Toluca, México a 28 de mayo de 2021.- Esta mañana un motociclista falleció tras perder el control de su unidad y derrapar en Paseo Tollocan, lo que provocó que impactara con un árbol ubicado en el camellón cercano a Súper Kompras.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes, cuandoä la víctima circulaba por carriles centrales con dirección a Ciudad Universitaria; sin embargo, a la altura de la Terminal de Autobuses de Toluca, perdió el control, derrapó e impactó con un árbol del camellón.

Al darse cuenta del percance, los automovilistas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero al llegar los paramédicos solo confirmaron el fallecimiento.

Policías municipales acordonaron el perímetro; en tanto, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Macario Alonso Rodriguez

Macave Tecnología es innovación y desarrollo web a la vanguardia en medios de comunicación.

Sábado 20 de Abril del 2024 6:17 am