¡En menos de un minuto! Sujetos asaltan autobús en el Edomex

¡En menos de un minuto! Sujetos asaltan autobús en el Edomex ¡En menos de un minuto! Sujetos asaltan autobús en el Edomex ¡En menos de un minuto! Sujetos asaltan autobús en el Edomex

Estado de México.- Una vez más la inseguridad se ha hecho presente en el transporte público del Estado de México. En esta ocasión los hechos ocurrieron en un autobús de la línea Tianguistengo-Zumpango, de acuerdo con la descripción de la grabación que circula en redes sociales.

 Se puede observar a dos hombres que fingen ser pasajeros, uno de ellos, simula estar hablando por teléfono mientras se busca algo dentro de su chamarra. En un momento determinado se acerca al área del conductor y desenfunda una pistola, la cual detona en dos ocasiones hacia el techo para generar miedo.

Es justo en este momento cuando su cómplice recorre el pasillo con la letanía amenazante donde exigen las pertenencias a cambio de no hacerles daño. Espantadas, las personas entregan sus cosas: carteras, celulares y dinero en efectivo. Éste lo recolecta todo para después depositarlo en una mochila de color azul. 

Los hechos ocurrieron el pasado martes 25 de mayo a las 19:22 horas, de acuerdo con la acotación de la cámara de videovigilancia del transporte público. 

Con información del Heraldo de México

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News