¡Wow! 60 millones de pesos costo el anillo de compromiso de Belinda

¡Wow! 60 millones de pesos costo el anillo de compromiso de Belinda ¡Wow! 60 millones de pesos costo el anillo de compromiso de Belinda ¡Wow! 60 millones de pesos costo el anillo de compromiso de Belinda

  • La joyería con sede en Los Ángeles, California, es famosa por vender piezas únicas

Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso el martes 25 de mayo, con una foto en la que destacan el espectacular anillo.

La preciosa joya que ha llamado la atención de todos por su material de elaboración y el impactante costo , así lo dio a conocer la joyería Angel City Jewelers, empresa que diseño el anillo de Belinda.

El precio sin duda supera por mucho al de Kanye West y Kim Kardashian, el anillo fue una pieza que creó en conjunto con Lorraine Schwartz y que constaba de un diamante de 15 quilates valuado en casi $3 millones de dólares.

La joyería con sede en Los Ángeles, California, es famosa por vender piezas únicas, de ahí que su lema sea: “Cada pieza está hecha a mano y a medida para cada cliente”

A través de sus redes sociales, Angel City Jewelers, felicitó a la feliz pareja por su compromiso, revelando algunos detalles de los materiales con que fue fabricado el anillo y el precio.

La hermosa joya fue diseñada al gusto de Christian Nodal.

También compartió un vídeo en el que se puede apreciar más a detalle la pieza, cuyo principal atributo es un diamante de corte esmeralda.

La gema cuenta con un peso de 12 quilates métricos (qte) y debido a la claridad de su tono blanco, se considera que tiene un alto grado de pureza.

Por último, cabe recordar que Cristian Nodal, rentó un reconocido restaurante en Barcelona, España, llamado Salvaje, en donde le pidió matrimonio a la vista de varios familiares. Tan solo por la reservación, el cantante pagó 25,000 euros.

Con información de quién, sdp noticias y tú

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 5:16 am